Omar Khayyam

18 opiniones
Para los fanáticos del buen comer y los sabores intensos, ¡vive experiencia culinaria de las mil y una noches en Restaurante Omar Khayyam!

La experiencia incluye

Para dos personas:

Para los fanáticos del buen comer y los sabores intensos, ¡Disfruta de una experiencia culinaria de las mil y una noches  en Restaurante Omar Khayyam!

Aperitivo: Uno por persona, a elección entre pisco sour, kir royal, copa de espumante brut, arak, jugo natural o bebida.

Bebestible: Cada uno podrá elegir entre copa de espumante brut, arak, jugo o bebida.

Para comenzar y compartir: "Tabla del Poeta", conciste en surtido de entremeses árabes para compartir, contienne Hummus Tahine, Babagannoush,Labneh, Falafel y kubbe crudo.

Fondo para compartir: Mixto especial de rellenitos con todas nuestras variedades acompañado de una carne a las brasasa elección entre pechuga de pollo al zummak, Kabab o entrecot  de  de cordero magallánico.

Finalizamos: Con un postres para cada uno a elección de nuestro carrito entre baclawas, cereglies, burma, hariset  el loz.


Nota: Las reservas se realizan con 48 horas de anticipación.

- NO INCLUYE PROPINA - 

 

¿Sabías qué?

Con casi 50 años de funcionamiento ininterrumpido, es el Restaurante con mayor tradición e importante de comida árabe, palestina, libanesa, siria, jordana y marroquí de Santiago de Chile. Esta ubicados en una hermosa casa de estilo señorial construida a principios de 1924. Cuenta con amplios salones ambientados , capaces de brindar servicio hasta 140 comensales de modo simultáneo. Cuenta con una amplia y variada carta de licores y vinos que superan las 70 etiquetas de las más prestigiosas viñas nacionales

BigTips

La creación de nuestro restaurante fue inspirada en Omar Ibn “El Khayyam”, quien nació en Khorasan, Irán en el año 1040 de la era cristiana. Merced a la protección de Nézam, OL Molk pudo entregarse completamente al estudio de las matemáticas, astronomía y las letras, convirtiéndose así en el sabio más célebre de la época en oriente medio. Para honrar el oficio que desarrolló su padre, adoptó el nombre de Khayyam, cuyo significado en castellano es "fabricante de tiendas". Degustar los sabores de nuestra cocina puede resultar toda una experiencia. Déjese encantar por el exquisito ritual de aprender a mezclar aromas y texturas de oriente medio.

Reglas

Las Reservas se realizan con 48 horas de anticipación

Para 2 personas

Av. Perú 570 Barrio Bellavista  (Ver mapa)

Av. Perú 570 Barrio Bellavista

02 2777 4129

Opiniones

4,6
Basado en 18 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$ 43.000

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 27 opciones de experiencias para elegir!