Celebrity

7 opiniones
Celebrity te invita a potenciar tu belleza a través de sus servicios con tecnología de punta en estética integral.

La experiencia incluye:

Para 2 personas a elegir entre:

Porque la felicidad se multiplica cuando es compartida, vive estas increíbles experiencias ideadas para dos.

  • OPCIÓN 1: Vive una experiencia de belleza y relajación:
    Esta opción consta de 2 experiencias, las cuales serán recibidas 1 vez por las personas beneficiadas.
    Primero, consentiremos tu piel con un exquisita limpieza facial mediante un Peeling enzimático que preparar la piel para recibir la aplicación de vitaminas cosmecéuticas españolas, que la dejarán nutrida. Además, este tratamiento se complementa con un masaje facial anti age y finaliza con un máscara altamente nutritivas, dejando tu piel revitalizada. (La duración esta sesión es 60 minutos).
    Además, podrás experimentar una sensación gran de bienestar con un masaje terapéutico en la espalda mediante técnicas sedativas y descontracturantes, técnicas de masaje Thai en camilla y masaje cervico craneal, todo acompañado de música y aromas acordes a la experiencia (La duración es esta experiencia es 30 minutos).

IMPORTANTE: Una vez agendados las citas de los servicios, éstas sólo pueden ser modificadas una vez, avisando al menos 48 horas antes de la fecha y horario acordado inicialmente. Las experiencias de este Box sólo pueden ser realizadas por dos personas las cuales deben ser identificadas al agendar las citas. Estas dos personas no pueden transferir sus experiencia a un tercero.

 

OPCIÓN 2: Máxima relajación!!!
Esta opción consta de sólo 1 experiencia, la cual será recibida 2 veces por las dos personas beneficiadas.
Vivirás la agradable experiencia de un masaje terapéutico cuerpo completo, con el cual se busca relajar y a la vez ayudar a descontracturar las zonas más tensas. Se realiza una combinación de técnicas neurosedativa, masaje Thai en camilla, cervico craneal y podálico, junto con música y aromas que promueven el bienestar (La duración de esta sesión es 45 minutos). 
Conocerás esta experiencia y por cierto querrás repetirla. Este Box permite que cada beneficiado repita la experiencia. Así, cada persona tendrá la posibilidad de recibir 2 masajes de relajación cuerpo completo, teniendo como tope 2 meses para tomar los servicios.

IMPORTANTE: Una vez agendadas las citas de los servicios, éstas sólo pueden ser modificadas una vez, avisando al menos 48 horas antes de la fecha y horario acordado inicialmente. Las experiencias de este Box sólo pueden ser realizadas por dos personas las cuales deben ser identificadas al agendar las citas. Estas dos personas no pueden transferir sus experiencia a un tercero.

 

¿Sabías qué?

Celebrity es un centro de spa que cuenta con tratamientos preferenciales, diseñado para la comodidad y acogida de quien elija vivir una experiencia de Bienestar en un lugar central y cómodo. En el año pasado fue lanzado con terapias de relajación, Corporales, Faciales, Bienestar, cuenta con calificadas terapeutas y productos profesionales, cosmecéticos nacionales, europeos y asiáticos.

BigTips

Contiene tanto sesiones de bienestar como también de belleza, así poder hacer un día completamente dedicado a tu cuidado.

Reglas

Las reservas se realizan con 24 horas de anticipación.

Para 2 personas

Guardia Vieja 181 of 501  (Ver mapa)

Guardia Vieja 181 of 501

23245 9258

Opiniones

5
Basado en 7 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$ 67.000

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 70 opciones de experiencias para elegir!