El Club de la Barba

7 opiniones
Si eres exigente, te gusta la elegancia y poder caminar al éxito con prestancia, El Club de la Barba se acomoda al estilo que quieres lograr.

La experiencia incluye

Para 1 persona, uno de los siguientes tratamientos a elegir

Saca a relucir tu lado más atractivo con nuestros servicios de barbería & peluquería para el hombre. 
Si eres exigente, te gusta la elegancia y poder caminar al éxito con prestancia, te presentamos las siguientes opciones.

  • Corte de cabello junto a la asesoría de un profesional, lavado de cabello, toallas calientes (en silla reclinable) para asi realizar modelación de la barba contando con sugerencias sobre el cuidado del cabello/vello.
  • Una increíble hidratación de la barba contanto con la asesoría de un profesional, rasurado completo de barba, definición del desvanecido bajo cien, toallas calientes (en silla reclinable), una espetacular mascara facial de carbón para limpiar tu piel de la mejor forma, junto a esto te llevaras de regalo un jabón de carbón activo. Con toda esta tremenda experiencia te llevaras sugerencia para el cuidado del afeite.
  • Tinte de barba con asesoría de un profesional, toallas calientes, perfilado de manos tradicional y sugerencia para el cuidado.

Todas las experiencias las podras vivir mientras disfrutas de un café de grano Arabico ó cerveza nacional en su temperatura exacta.

Nota: Todas las reservas se realizan con 24 horas de anticipación.

¿Sabías qué?

Saca a relucir tu lado más atractivo con nuestros servicios de barbería & peluquería para hombres. Nos especializamos en el cuidado masculino contando con una selección de los mejores productos para el cuidado tanto de la barba, como del cabello y de la piel, así, conseguimos realizar un corte adaptado a tus características y preferencias pero cuidando desde dentro las necesidades de tu piel y dermis. En Barbería Club de la Barba, estamos a la vanguardia de las nuevas corrientes estéticas para asesorarte y perfilar tu faceta más actual y llamativa.

BigTips

El Club de la Barba cuenta con 5 peluqieros/Barberos tanto Chilenos como también desde Venezuela, llegando a nuestro País con estilos tanto clasicos como contemporaneos entregando el cuidado personal más que una tendencia es un estilo de vida. Para los Barberos que trabajan en El Club de la Barba la primera impresión puede hacer que el mundo esté a tus pies.

Reglas

Las reservas se realizan con 24 horas de anticipación.

Para 1 persona

Santo Domingo 648  (Ver mapa)

Santo Domingo 648

2 2602 0036

Opiniones

5
Basado en 7 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$ 25.000

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 84 opciones de experiencias para elegir!