CraftBox

11 opiniones
CraftBOX nacen de mi profunda convicción de que las manualidades sanan, son terapias, nos regalan un momento de meditación, un momento de tranquilidad tan necesario para nuestras mentes tan ocupadas. Desde pequeña he sido fanática de las manualidades. Convertida en madre, y después de vivir una de las penas más grandes que puede enfrentar una mamá, aprendí el poder curativo de trabajar con las manos, el espacio de meditación que nos regala el concentrarnos en crear, y por sobre todo las infinitas posibilidades que existen para regalarnos un tiempo para nosotros y dejar volar nuestra creatividad.

La experiencia incluye:

Para 1 persona:

CraftBOX:

CraftBOX es un espacio para crear, para experimentar, pero sobre todo para regalarte un tiempo para ti, en el que a través del crear algo hermoso con tus manos, le regales un respiro a tu mente y alma del stress cotidiano.
Puedes escoger diferentes manualidades para aprender mientras disfrutas de un ambiente grato, buena conversa y algo rico para comer: pintar en loza, hacer un cuadro de filigrana, pirograbar, hacer un cuadro de hilorama, tallar tus propios sellos, bordar con aguja mágica y mucho mas!.
Todos nuestros talleres incluyen todos los materiales, y te llevas a casa tu proyecto terminado, los patrones, instrucciones completas y todo en una totebag de CraftBOX. Cada sesión esta moderada por nuestra fundadora, tenemos un máximo de 8 cupos, por lo que tu aprendizaje es garantizado en un taller muy personalizado.

 

  • Puedes escoger diferentes CraftbBox; pintar en loza, hacer un cuadro de filigrana, pirograbar, hacer un cuadro de hilorama, crear un abridor mágico o un set de bebé natural. Todos nuestros talleres incluyen todos los materiales, y te llevas a casa tu proyecto terminado, los patrones, instrucciones completas y todo en una totebag de CraftBOX. Cada sesión esta moderada por nuestra fundadora, tenemos un máximo de 6 cupos, por lo que tu aprendizaje es garantizado en un taller muy personalizado.

Nota: Las reservas se realizan con 24 horas de anticipación.
Reserva: talleres@craftbox.cl 

Reglas

Martes a viernes de 9:30 a 11:30 hrs Viernes 19:00 horas y Sábados 11:00 hrs (según calendario CraftBOX*)

Para 1 persona

Alvaro Casanova 4097, Las Pircas, Peñalolen.  (Ver mapa)

Alvaro Casanova 4097, Las Pircas, Peñalolen.

998191587

Opiniones

5
Basado en 11 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$ 25.000

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 84 opciones de experiencias para elegir!