Alquimia Caramelos

¡Vuelve a sentirte niño en un mundo de caramelo!

La experiencia incluye

Para una persona:

¡Ven y conviertete un niño otra vez!

  • Iniciaras cocinando el caramelo hasta los 160 grados de temperatura, luego se verte en la mesa, donde le damos intensidad pintándolo con los colores nuestros sueños. A continuación, manos a la masa y a ponerle fuerza estirandolo para oxiginarlo y lograr una tonalidad satinada. Después se pasara a la mesa de calor, aqui es donde entregaras todas tu energías, dándole la forma que deseen a los caramelos y una vez listos, vuelven a entregar toda sus fuerzas para estrangularlo y lograr un angostado perfecto para darle formas a las paletas.

Reglas

Condiciones: Días de taller sabado, desde las 16 hras. hasta las 19 hras. Máximo 2 personas por taller. Confirmar con 2 semanas de anticipación.

¿Qué necesito saber?

Mas info

En una visita por Alquimia Taller de Caramelos, te encontraras con un mundo donde usaras al máximo todos tus sentidos y seguro te volveras a encantar con el niño que llevas dentro. Vive una experiencia única, donde con amor y pasión jugaras con colores, sabores, aromas, movimiento, música y el resultado… una deliciosa paleta de caramelo!

BigTips

Puedes presenciar como producimos el caramelo de manera 100% artesanal los lunes, miércoles y viernes. Desde las 11 hasta las 18 hrs y degustar todos las variedades que tenemos sin costo alguno.

Antonia López de Bello 073, Recoleta

56944047091 / 56932296537

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 83 opciones de experiencias para elegir!