Viña Vik

La gastronomía de Viña Vik realza la tierra chilena mediante el uso de productos cultivados y cosechados localmente, y un énfasis constante en la auténtica cocina sudamericana. Los huéspedes podrán...
$ 120.000

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

Preparado? Esto es lo que incluye:
Para 2 personas
  • Cata Tradicional + Almuerzo Petit Lunch para

CATA Tradicional: La cata de vino incluye una copa de Vino Milla Cala más tres variedades de barril (Cabernet Sauvi- gnon, Carménère y Syrah). 

ALMUERZO MID: Disfruta un delicioso almuerzo acompañado de nuestro vino de clase mundial VIK mientras absorbes el impactante paisaje del Viñedo VIK y el Valle de Millahue. Nuestro inspirado Chef chileno Rodrigo Acuña prepara un menú diario que destaca los productos y la cocina locales, y el vino VIK. El almuerzo es un Petit Lunch: Un plato de fondo mas acompañamiento, incluye bebidas sin alcohol, una copa de vino Milla Cala y café o té, para cada uno.

Nota: Las reservas se realizan con 24 horas de anticipación. 

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Y Sábados de 9 a 14 hs.

 - NO INCLUYE PROPINA -

San Vicente Tagua Tagua, San Vicente de Tagua Tagua
Sobre el prestador

La gastronomía de Viña Vik realza la tierra chilena mediante el uso de productos cultivados y cosechados localmente, y un énfasis constante en la auténtica cocina sudamericana. Los huéspedes podrán degustar pescado fresco y mariscos, frutas y vegetales cosechados localmente y panes y pastelería caseros, todo elaborado por el talentoso chef de Viña Vik. Por supuesto, las comidas estarán acompañadas por el excepcional e icónico vino VIK producido y embotellado únicamente en la propiedad.

Información de contacto

Hacienda VIK-Millahue, San Vicente de Tagua Tagua

Más experiencias en este regalo