Vik Chile

NUEVO
¡Viñedos, montañas, arte y gastronomía!

La experiencia incluye

Para dos personas:

Almuerzo family style a la mesa: cuenta con opción de 5 platos de fondo (se elige una de las cinco por persona) acompañado por tres guarniciones que van en el centro de la mesa y postre. Incluye bebidas sin alcohol y una copa de vino La Piú Belle por persona adulta. 

Validez: de lunes a viernes; del 1 de octubre 2018 hasta el 5 de mayo 2019. No valido para fines de semana, fines de semana largo ni feriados. No valido del 20 de diciembre 2018 al 15 de enero 2019. Sujeto a disponibilidad. Reserva requerida con un mínimo de 72hs.

¿Sabías qué?

Alexander Vik emprendedor Noruego se propuso crear un viñedo excepcional en el año 2004 para producir un vino único. Para lograr esta meta y encontrar el mejor terroir, reunieron un equipo de enólogos, climatólogos, geólogos, viticultores y agrónomos para realizar una búsqueda en Sudamérica. La elección de los mejores terroir y las óptimas condiciones climáticas para la viticultura lo llevaron a que en el año 2006 adquiriera 4325 hectáreas en Chile.

BigTips

Con la supervisión del Chef Ejecutivo de Viña Vik, Rodrigo Acuña Bravo, el menú se va modificando diariamente y ofrece los más frescos ingredientes locales. A tono con la filosofía holística de VIK, la sabrosa gastronomía está siempre realzada con una copa de los elegantes vinos VIK, celebrando la vibrante cultura de Chile.

Reglas

Las reservas se realizan con 48 horas de anticipación.

Para 2 personas

Hacienda VIK-Millahue, San Vicente de Tagua Tagua  (Ver mapa)

Hacienda VIK-Millahue, San Vicente de Tagua Tagua

9 5668 4853

Todavía no hay opiniones disponibles.
$ 120.000

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 11 opciones de experiencias para elegir!