Senso - Hotel Santiago

19 opiniones
Una experiencia con lo más delicioso de la gastronomía mediterránea, pero con las bondades de los productos típicos de Chile!

El regalo incluye

El siguiente menú para dos personas:

¡Una experiencia con lo más delicioso de la gastronomía mediterránea, pero con las bondades de los productos típicos de Chile!

Para empezar una copa de espumante.

De entrada, cada uno podrá elegir entre, Pulpo grillado en aceite de hierbas y ensalada de pimientos ahumados o Sopa de tomates al pernod y crutones de ajo y hierbas.

Como plato de fono cada uno podrá elegir entre Salmón con ensalada tibia de alcachofas, tomates asado y pesto de tomate con albahaca o Medallón de filete de res con cebolla asada rellena con tocino y salsa perigourdine..

Para alguno lo más esperado, el Postre. Tarta de manzana con helado de vainilla y salsa toffe o Cheese Cake con salsa de berries y helado de maracuyá, son las opciones de donde podrán elegir uno cada uno. 

Nota: Las reserva se realizan con 24 horas de anticipación. Válido de lunes a domingo en horario cena 19:00 a 23:00 horas.

- NO INCLUYE PROPINA - 

 

¿Sabías qué?

Senso es uno de los nuevos conceptos en gastronomía mediterránea en Chile. Las preparaciones son de excelencia, cada plato es único, logrando combinar a la perfección las preparaciones mediterráneas con productos típicos chilenos. Destacan sus dos cavas de vinos, premiadas de manera consecutiva durante 4 años por la prestigiosa revista Wine Spectator, aquí podrá degustar la mejor selección de vinos chilenos.

BigTips

Ubicado en Hotel Santiago. Senso, con una cocina que solo emplea los mejores ingredientes chilenos, obtenidos de productores locales, refleja los deliciosos sabores de la cocina mediterránea. Para complementar el menú a la perfección, Senso ofrece su increíble bodega de vinos chilenos, que, desde el 2011, ostenta el galardón Wine Spectator's 'Award of Excellence.

Reglas

Las reserva se realizan con 24 horas de anticipación. NO INCLUYE PROPINA

Para 2 personas

Avenida Kennedy 4601, Las Condes.  (Ver mapa)

Avenida Kennedy 4601, Las Condes.

(56) 22 950 3145

Opiniones

5
Basado en 19 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$ 65.000

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 33 opciones de experiencias para elegir!