Spa Sheraton Miramar

Donde relajarse va a ser sencillo en la hermosa piscina con vista a la playa, no pienses en nada mas que el ruido de las olas.

La experiencia incluye

Para una persona:

  • Ritual Miramar 60 minutos + Day Use.

Ritual Miramar: Masaje profundo de relajación. Es realizado sobre zonas específicas del cuerpo a través de manipulación, frotación, arrastre, y presión del terapeuta. Se utilizan aromaterapia, aceite neutro y esencias naturales con propiedades benéficas para la salud corporal. Indicado para todas las personas, edades, y estados.

Day Use de 4 horas: Uso de área de SPA (sauna, baños de vapor, hidromasaje, zona de descanso), gimnasio y clases grupales según horario, y piscina climatizada + Servicio de toallas y casillero + Estación de Té, agua, y fruta fresca según disponibilidad.

Reglas

Las reservas se realizan al número 032 2388650 o al correo: Rosemarie.Rosas@sheratonhotels.com con 48 horas de anticipación.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Nuestros tratamientos están creados especialmente para lograr un equilibrio vital y una sensación de bienestar tanto físico como mental. Utilizamos para ello productos de alta calidad junto a excelentes técnicas terapéuticas. Disfrute masajes individuales o nuestros masajes en pareja.

BigTips

En Sheraton Miramar también puedes seguir con tu rutina de ejercicio ya que cuenta con un gimnasio completamente equipado, además puede disfrutar de un increíble momento de relajación viendo y escuchando los sonidos del mar desde las instalaciones del hotel.

Avenida Marina N° 15.

032 2388730

Todavía no hay opiniones disponibles.
$ 70.000

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 15 opciones de experiencias para elegir!