Beauty Smart

En BeautySmart se preocupan por entregar belleza, salud y bienestar a sus clientes. Cuentan con un equipo multidisciplinario de profesionales; todos con experiencia y capacitaciones. Su centro cuenta con una amplia gama de servicios como tratamientos corporales, faciales, de spa y de belleza.

El regalo incluye.

Para una persona:

Uno de los siguientes tratamientos a elegir:

  • Limpieza facial, Peeling y Parafinoterapia: Higienizante exfoliación, microdermoabración de 20 minutos, máscara facial, ampolla con drenaje de rostro sellante y bloqueador solar.

 

  • Manicure tradicional, Exfoliación y Ondulación de pestañas: Limado, repujado de cuticula, pulido de uñas, exfoliacion de manos y esmaltado.

 

  • Masaje pidras calientes medio cuerpo y Limpieza facial simple: Es un masaje corporal que se realiza con piedras de basalto calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo. Su objetivo es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general de nuestro cuerpo.

Reglas

Las reservas se realizan con 24 horas de anticipación.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Beneficios que producen las Piedras Calientes: Aumenta el ritmo cardíaco y la respiración de vasos capilares. Los tejidos se relajan a un nivel muy profundo por efecto de la temperatura. Estimula el metabolismo y la eliminación de toxinas. Incrementa el movimiento de los leucocitos reforzando el sistema inmunológico. Ayuda a acelerar el proceso de curación y reparación de tejidos dañados. Tiene un efecto sedante en el sistema nervioso. La aplicación del calor penetra hacia la musculatura y las articulaciones ayudando a tratar molestos dolores, como artritis y reumatismo. Ayuda a la circulación de la energía vital.

BigTips

Si tienes tu tarjeta Dimarsa puedes optar a varios descuentos del catálogo.

Urmeneta 305 OF#1103, Edificio Los Héroes, Puerto Montt.

(65) 2 268 371

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 20 opciones de experiencias para elegir!