Peluquería Francesa

Una barbería y salón de peluquería a la usanza francesa e italiana. ¡Historia, tradición y cultura, un viaje en el tiempo!

La experiencia incluye

Para 1 persona, la siguiente experiencia:

  • Corte de pelo con aplicación de producto para el cabello
  • Café americano con un bigote de chocolate en el salón de Peluquería Francesa.

Reglas

Las reservas se deben realizar con 24 horas de anticipación al correo: comunicaciones@peluqueriafrancesa.cl

¿Qué necesito saber?

Mas info

Fue en 1868, cuando Peluquería Francesa abrió sus puertas a cargo de Victorino Tauzan y dos maestros peluqueros franceses. Luego de alguno problemas como la demolición del edificio y un incendio, debieron trasladarse su locación actual en el barrio de Yungay En 1982 llegó desde Osorno a la Peluquería Francesa, don Manuel Cerda Asenjo quien aplicaba las técnicas de barbería con paños calientes y navaja, sistema muy apreciado por la antigua clientela que, aún habiéndose cambiado de barrio seguía acudiendo a “su peluquería”. Don Emilio Lavaud supo mantener un ambiente muy grato entre él y sus trabajadores y éstos con el público, su capacidad para evocar el pasado, los acontecimientos sociales y políticos, creaba un vínculo más y su experiencia ricamente conservada en su memoria. A la muerte de su padrastro Victorino Tauzan, Emilio Lavaud hijo se hizo cargo de la Peluquería Francesa conservando el sello que le caracteriza: una barbería y salón de peluquería a la usanza francesa o italiana. El mobiliario importado, los utensilios, adornos, fotos y avisos publicitarios de la época. Actualmente se encuentra en manos de la 4 ta generación y cumplió 150 año en 2018.

BigTips

No dejes de visitar el histórico Barrio Yungay, lleno de historia y tradición como pocos. Además, te recomendamos encarecidamente probar el restaurant de Peluquería Francesa, ubicado en el mismo establecimiento, ¡Los esperamos!

Compañia de Jesús 2789

9 9579 1035

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 6 opciones de experiencias para elegir!