Parapente Maitencillo

Para el vuelo biplaza se usa un parapente especialmente diseñado para transportar dos personas. El pasajero se ubica delante del piloto, tiene un mejor campo de visión y más libertad de movimientos...
$ 65.000

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

Preparado? Esto es lo que incluye:
Para una persona:
  • Vuelo en Parapente Biplaza de 30 minutos (los 30 minutos cuentan desde preparación del pasajero,despegue, vuelo, aterrizaje).

Nota: con previa reserva al numero celular 88035533, solo hay cabida para 2 vuelos por dia, por lo que hay que reservar con una semana de anticipación en temporada alta (diciembre, enero,febrero) y reservar con 2 dias de anticipación temporada baja, si el cliente reserva y no se presenta se pierde la reserva y el valor de ella. Si por razón de condiciones climaticas a consideración de parapente maitencillo no se puede volar se cambiara la reserva a una fecha de común acuerdo.

Maitencillo
Sobre el prestador

Para el vuelo biplaza se usa un parapente especialmente diseñado para transportar dos personas. El pasajero se ubica delante del piloto, tiene un mejor campo de visión y más libertad de movimientos. No hay requisitos especiales para volar como pasajero, no importa la edad, estado físico y no necesita ningún tipo de experiencia previa. Se recomienda usar ropa y calzado deportivo adecuado.

Información de contacto

Carretera F30E, El Rungue, Puchuncavi.

Más experiencias en este regalo