Buceo Atacama

El primer Dive Center con Instructor PADI para Atacama, quieren invitarte a bucear y a formarte con ellos, observar de cerca las especies, experimentar la ingravidez, relajarte y disfrutar de lo que nunca habías visto.

El regalo incluye

Para una persona:

  • Experiencia Discover Scuba Diving: Aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.

¿Qué necesito saber?

Reglas

Las reservas se realizan con 48 horas de anticipación.

Mas info

Atacamabuceo nace en la región de Atacama, específicamente en la ciudad de Copiapó, con el objetivo claro de capacitar y formar buceadores con los conocimientos y técnicas necesarias para desenvolverse en el mundo subacuático. La utilización de estándares PADI internacionales permite impartir cursos que aseguran el aprendizaje y la seguridad de cada uno de sus alumnos, tanto así, que la Certificación PADI es reconocida en Chile por la Armada de Chile como Buceador Deportivo Autónomo.

BigTips

Si posees certificación Padi o de otra organización en Atacamabuceo encontraras con quienes compartir tus experiencias, excursiones, conocimientos, ampliar tu grupo de amistades y disfrutar de lugares de buceo en la región, fuera de la región y en el extranjero por medio de los Viajes de Buceo que programamos una vez al año.

Para 1 persona

Playa Atacama.  (Ver mapa)

Playa Atacama.

(9) 9488 3425

Todavía no hay opiniones disponibles.
$ 65.000

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 17 opciones de experiencias para elegir!