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Uso de bigbox

¿Qué incluye mi regalo Bigbox?

Al abrir tu regalo nuestra web ingresando tu código de 8 caracteres podrás ver el catálogo de tu regalo. Cada establecimiento detallará exactamente que incluye la propuesta y para cuantas personas es. No está asociado a un monto o valor. 

Podrás elegir una experiencia de entre todas las propuestas en tu catálogo. Para hacerlo solo tienes que contactarte con el lugar (los datos figuran el catálogo) e indicar el código del regalo. 

¿Cómo abro mi Bigbox?

Para abrir tu Bigbox primero deberá registrarse ingresando a http://www.bigbox.cl/registro/. La contraseña que genere debe tener seis caracteres. Una vez que complete sus datos no olvide tildar que ha leído y aceptado los términos y condiciones. Una vez registrado, ya puede activar el código Bigbox de 8 dígitos ingresando http://www.bigbox.cl/activar/

Ya activé mi Bigbox ¿Cómo veo el catálogo nuevamente?

Podrá ver nuevamente el catálogo asociado a su Bigbox ingresando a http://www.bigbox.cl/ingresar/ con su mail y contraseña, y luego en su usuario, Regalos recibidos.
En el caso que indique que no ha recibido regalos por favor verifique que haya ingresado con el mismo usuario con el que activó su Bigbox.

Olvidé la contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?
En caso de no poder asistir al establecimiento elegido, ¿debo cancelar mi reserva?

En el caso de no poder asistir, le solicitamos que por favor cancele su reserva contactando al prestador tan pronto como sea posible. La política de cancelación depende de las condiciones de cada establecimiento asociado. Recomendamos que se informe de ellas en el momento de hacer la reserva.
 

¿Puedo extender mi Bigbox?

Si, a partir del vencimiento de la Bigbox usted cuenta con un plazo de 60 días para solicitar la extensión de vigencia. Para extender a nuestro próximo vencimiento deberá abonar un valor adicional asociado a la actualización de las tarifas de nuestros prestadores. Si activó el código podrá realizar el proceso ingresando en su panel de usuario de la web, en la sección "Mis regalos". Caso contrario, por favor contactarse vía mail a info@bigbox.cl informando el código de su Bigbox.

¿Dónde se encuentra la fecha de vencimiento de una Bigbox?

La fecha de validez del Bigbox se encuentra:
Versión física: en la parte trasera de la tarjeta
Versión digital (e-Box): en el email enviado por Bigbox

¿Qué pasa si pierdo mi código?

La única forma de restituir una Bigbox física es que hayas registado el código que figura en la tarjeta y nos enviés tu usuario. Caso contrario, podrás contactarnos con los detalles de la compra para ver si es posible rastrearla. 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi experiencia?

En determinadas épocas puede existir una alta demanda, por lo que recomendamos que efectúes la reserva con la mayor antelación posible. No olvides corroborar la validez de tu Bigbox mediante el chequeo de la fecha de vencimiento que figura en la tarjeta (versión física) o email (versión digital).

Toda reserva es sujeta a disponibilidad por lo cual la utilización dependerá del cupo del establecimiento.

¿Puedo transferir mi Bigbox?

Sí. Los productos Bigbox son transferibles. Lo puede utilizar otra persona presentando el código.

¿Puedo vivir la experiencia Bigbox junto a un número mayor de personas que las que se mencionan en el catálogo?

Cada Bigbox es válida para la cantidad de personas que figuran detalladas en la experiencia. Sin embargo, cada establecimiento se reserva el derecho de admitir a más participantes que abonen por sus consumos.

¿Puedo usar mi Bigbox más de una vez?

No. Solo se puede elegir UNA de las actividades que conforman el catálogo de experiencias. Al momento de reservar se debe brindar el código asociado al Bigbox que quedará asociado al lugar seleccionado. 

¿Puedo cambiar mi Bigbox?

Puedes cambiar tu Bigbox por cualquier otro de nuestros regalos. Si el que eliges tiene un valor superior, deberás abonar la diferencia. Si es menor, te quedará crédito a favor en tu cuenta válido por 60 días. En ambos casos la fecha de vencimiento quedará igual que la actual. 

Realizar el cambio es muy simple. Primero debes ingresar el código de tu regalo, luego desde tu panel de usuario en la sección "Tus regalos recibidos" podrás realizar el cambio. Al finalizar el proceso, se te enviará un nuevo código por email.

 

¿Hay que abonar algún cargo extra o está todo incluido en el regalo?

El agasajado no tendrá que asumir ningún costo adicional por lo que se ofrece en el catálogo. Ahora bien, según la actividad no están incluidos: propinas, transporte, alojamiento o comidas.

¿Para cuántas personas es la Bigbox?

La cantidad de personas que podrán disfrutar la experiencia dependerá de cada Bigbox y de la actividad seleccionada. Las experiencias varían entre una y diez personas.

¿Cómo hago mi reserva?

Cuando decidas la experiencia que quieres vivir, comunícate directamente con el lugar elegido para realizar tu reserva. Los datos de contacto figuran en el catálogo online que se visualiza al abrir tu regalo Bigbox. En el momento de la reserva deberás informar el código.

Todas las reservas se deben realizar con anticipación y se encuentran sujetas a disponibilidad y condiciones del prestador de la experiencia.

Las experiencias se deben reservar y realizar durante el plazo de vigencia del Bigbox. Luego de la fecha de vencimiento, dicho código queda inhabilitado y no puede ser utilizado. No es posible realizar una reserva para una fecha posterior al vencimiento. 

¿Puedo usar mi Bigbox hasta el día del vencimiento inclusive?

Sí, se puede realizar la experiencia hasta el día de vencimiento inclusive (independientemente de cuando se abre el Bigbox). Recuerda que es necesario realizar la reserva con anticipación.

Luego del vencimiento, el regalo quedará automáticamente inhabilitado. 

 

Compra

¿Qué es Bigbox?

Si buscas un regalo original, ¡las experiencias Bigbox son la mejor opción! No importa el motivo, no importa la ocasión, solo importa hacer feliz a alguien. 

Contamos con cinco categorías temáticas de cajas que son: Gastronomía, Bienestar, Estadías, Aventura y Mix, para las cuales formamos alianzas con los mejores prestadores del país.

Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El agasajado elige la que más le gusta y reserva directamente con el lugar.

Hay dos formatos de Bigbox: física (envío a domicilio o en nuestros punto de venta) y digital (envío por mail).

¿Puedo adquirir una Bigbox de forma inmediata?

Quien quiera comprar una Bigbox de forma inmediata, tendrá la posibilidad de obtenerla en su formato digital. Se enviará un código por email con el que podrá acceder al catálogo online. Dicho código deberá ser informado al momento de la reserva para vivir la experiencia.
 

¿Puedo realizar la compra telefónicamente?

No. Las compras se realizan únicamente vía web o a través del canal corporativo.

 

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí. Únicamente con las tarjetas de crédito que tengan promociones vigentes con Mercado Pago.
 

¿Es seguro comprar en la web de Bigbox?

Nuestro sistema se encuentra certificado bajo las normas PCI (Payment Card Industries) que regulan los estándares internacionales de seguridad, requeridos para operar con tarjetas de crédito. MercadoPago o Webpay actúan como nexo entre la empresa emisora de la tarjeta de crédito y Bigbox.
Una vez seleccionado tarjeta de crédito como medio de pago, los datos son remitidos a MercadoPago o Webpay vía internet. MercadoPago o Webpay envía la información crítica cargada de la tarjeta de crédito a la empresa emisora para validar la operación. En pocos segundos, recibirá la respuesta.

¿Cómo sé si se realizó mi transacción?

Al acreditarse el pago recibirá de forma inmediata el comprobante de MercadoPago vía email. La demora en la acreditación del pago dependerá de la opción seleccionada:

  • Tarjetas de crédito, débito y transferencia: acreditación inmediata.
  • Servipag: 24 horas hábiles.
¿Quién elige la actividad a realizar?

La persona que recibe una Bigbox opta por la actividad a realizar entre las experiencias propuestas. El comprador solo tiene que seleccionar dicha Bigbox. 

¿Cuál es la diferencia entre formato físico y digital?

La versión física está compuesta por una cajita y una tarjeta con un código y fecha de vencimiento. El agasajado tiene que ingresar su código en la web para acceder al catálogo completo de su regalo.
En la versión digital (e-box) se recibirá en el mail un código con su respectiva fecha de vencimiento, que al ingresarlo en la web se accederá al catálogo del regalo. Este formato permite adquirir una Bigbox de forma inmediata.

Envío

¿El envío tiene costo?

Sí. El costo dependerá del destino partiendo de los $5.000 a Santiago Centro. En Chile los envíos son dentro de las 72 horas hábiles. 

 

¿Puedo ver si el destinatario recibió la e-Box?

Sí. Ingresando en nuestra web en tu usuario, en la sección "Tus Compras", puedes ver los detalles de la misma. Podrás revisar si el mail ha sido enviado o ya abierto.

En el caso que no se te notificque el mail fue abierto tendrás la opción de reenviar la e-Box a la misma dirección de mail o modificarla.

También puedes enviarte a tu mail la e-Box y luego reenviarla a tu agasajado. 

¿Puedo programar una fecha de entrega?

Comprando Bigbox digital se puede programar la fecha de envío. El mail lo envía el sistema automáticamente a la 02.00 am de ese día especificado.

¿Puedo retirar la compra por un punto de venta?

Puedes hacer la compra desde nuestro sitio web y elegir un punto de venta para retirar.
La compra la puede retirar cualquier persona con el código de retiro que te llega por mail.