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Uso de bigbox

¿Qué incluye mi Bigbox?

Al abrir el código de 8 caracteres podrás ver el catálogo de tu regalo y elegir una experiencia entre todas las propuestas. Cuando ingreses a cada una verás en detalle que incluye y los datos de contacto para que puedas realizar la reserva comunicándote con el lugar. 

¿Cómo activo mi Bigbox?

Para activar tu Bigbox primero deberá registrarse ingresando a http://www.bigbox.cl/registro/. La contraseña que genere debe tener seis caracteres. Una vez que complete sus datos no olvide tildar que ha leído y aceptado los términos y condiciones. Una vez registrado, ya puede activar el código Bigbox de 8 dígitos ingresando http://www.bigbox.cl/activar/

Ya activé mi Bigbox ¿Cómo veo el catálogo nuevamente?

Podrá ver nuevamente el catálogo asociado a su Bigbox ingresando a http://www.bigbox.cl/ingresar/ con su mail y contraseña, y luego en su usuario, Regalos recibidos.
En el caso que indique que no ha recibido regalos por favor verifique que haya ingresado con el mismo usuario con el que activó su Bigbox.

Olvidé la contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?
¿Cómo hago mi reserva?

Cuando decidas la experiencia que querés vivir, comunícate directamente con el lugar elegido para realizar tu reserva. Los datos de contacto figuran en el catálogo online que se visualiza al abrir el código Bigbox. En el momento de la reserva deberás informar el código y si lo recibiste en una tarjeta o por mail.

Todas las reservas se deben realizar con anticipación y se encuentran sujetas a disponibilidad y condiciones del prestador de la experiencia.

Las experiencias se deben reservar y realizar durante el plazo de vigencia del Bigbox. Luego de la fecha de vencimiento, el código Bigbox queda inhabilitado y no puede ser utilizado. No es posible realizar una reserva para una fecha posterior al vencimiento. 

En caso de no poder asistir al establecimiento elegido, ¿debo cancelar mi reserva?

En el caso de no poder asistir, le solicitamos que por favor cancele su reserva contactando al prestador tan pronto como sea posible. La política de cancelación depende de las condiciones de cada establecimiento asociado. Recomendamos que se informe de ellas en el momento de hacer la reserva.
 

¿Puedo extender mi Bigbox?

Si, a partir del vencimiento de la Bigbox usted cuenta con un plazo de 60 días para solicitar la extensión de vigencia. Para extender a nuestro próximo vencimiento deberá abonar un valor adicional asociado a la actualización de las tarifas de nuestros prestadores. Si activó el código podrá realizar el proceso ingresando en su panel de usuario de la web, en la sección "Mis regalos". Caso contrario, por favor contactarse vía mail a info@bigbox.cl informando el código de su Bigbox.

¿Puedo usar mi Bigbox hasta el día del vencimiento inclusive?

Sí, se puede realizar la experiencia hasta el día de vencimiento inclusive(independientemente de cuando se active el Bigbox). Recordá que es necesario realizar la reserva con anticipación.

Luego del vencimiento, el regalo queda automáticamente inhabilitado. 

 

¿Dónde se encuentra la fecha de vencimiento de una Bigbox?

La fecha de validez del Bigbox se encuentra:
Versión física: en la parte trasera de la tarjeta
Versión digital (e-Box): en el email enviado por Bigbox

¿Qué pasa si pierdo mi código?

La única forma de restituir una Bigbox física es que hayas abierto el código que figura en la tarjeta y nos enviés tu usuario. Caso contrario, podrás contactarnos con los detalles de la compra para ver si es posible rastrearla. 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi experiencia?

En determinadas épocas puede existir una alta demanda, por lo que recomendamos que efectúes la reserva con la mayor antelación posible. No olvides corroborar la validez de tu Bigbox mediante el chequeo de la fecha de vencimiento que figura en la tarjeta (versión física) o email (versión digital).

Toda reserva es sujeta a disponibilidad por lo cual la utilización dependerá del cupo del establecimiento.

¿Puedo transferir mi Bigbox?

Sí. Los productos Bigbox son transferibles. Lo puede utilizar otra persona presentando el código.

¿Puedo vivir la experiencia Bigbox junto a un número mayor de personas que las que se mencionan en el catálogo?

Cada Bigbox es válida para la cantidad de personas que figuran detalladas en la experiencia. Sin embargo, cada establecimiento se reserva el derecho de admitir a más participantes que abonen por sus consumos.

¿Puedo usar mi Bigbox más de una vez?

No. Solo se puede elegir UNA de las actividades que conforman el catálogo de experiencias. Al momento de reservar se debe brindar el código asociado al Bigbox que quedará asociado al lugar seleccionado. 

¿Hay que abonar algún cargo extra o está todo incluido en el regalo?

El agasajado no tendrá que asumir ningún costo adicional por lo que se ofrece en el catálogo. Ahora bien, según la actividad no están incluidos: propinas, transporte, alojamiento o comidas.

¿Para cuántas personas es la Bigbox?

La cantidad de personas que podrán disfrutar la experiencia dependerá de cada Bigbox y de la actividad seleccionada. Las experiencias varían entre una y diez personas.

Compra

¿Qué es Bigbox?

Bigbox ofrece la posibilidad de elegir entre un abanico de experiencias únicas. Es original, práctico y elegante. Contamos con cinco categorías temáticas de cajas que son: Gastronomía, Bienestar, Estadías, Aventura y Mix, para las cuales formamos alianzas con los mejores prestadores del país.
Vía web se puede adquirir Bigbox versión física, con entrega a domicilio dentro de las 72 hs hábiles de acreditado el pago, o la versión digital que se puede enviar inmediatamente. 

¿Puedo adquirir una Bigbox de forma inmediata?

Quien quiera comprar una Bigbox de forma inmediata, tendrá la posibilidad de obtenerla en su formato digital. Se enviará un código por email con el que podrá acceder al catálogo online. Dicho código deberá ser informado al momento de la reserva para vivir la experiencia.
 

¿Puedo realizar la compra telefónicamente?

No. Las compras se realizan únicamente vía web o a través del canal corporativo.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Vía web utilizamos MercadoPago como plataforma para canalizar los pagos. Los medios que incluye esta plataforma son:

  • Tarjeta de crédito hasta 12 cuotas:
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
    • Magna
    • Diners Club
    • CMR
  • Tarjeta de débito: a través de Webpay
¿Se puede pagar en cuotas?

Sí. Únicamente con las tarjetas de crédito que tengan promociones vigentes con Mercado Pago.
 

¿Es seguro comprar en la web de Bigbox?

Nuestro sistema se encuentra certificado bajo las normas PCI (Payment Card Industries) que regulan los estándares internacionales de seguridad, requeridos para operar con tarjetas de crédito. MercadoPago o Webpay actúan como nexo entre la empresa emisora de la tarjeta de crédito y Bigbox.
Una vez seleccionado tarjeta de crédito como medio de pago, los datos son remitidos a MercadoPago o Webpay vía internet. MercadoPago o Webpay envía la información crítica cargada de la tarjeta de crédito a la empresa emisora para validar la operación. En pocos segundos, recibirá la respuesta.

¿Cómo sé si se realizó mi transacción?

Al acreditarse el pago recibirá de forma inmediata el comprobante de MercadoPago vía email. La demora en la acreditación del pago dependerá de la opción seleccionada:

  • Tarjetas de crédito, débito y transferencia: acreditación inmediata.
  • Servipag: 24 horas hábiles.
¿Quién elige la actividad a realizar?

La persona que recibe una Bigbox opta por la actividad a realizar entre las experiencias propuestas. El comprador solo tiene que seleccionar dicha Bigbox. 

¿Cuál es la diferencia entre formato físico y digital?

La versión física está compuesta por una cajita y una tarjeta con un código y fecha de vencimiento. El agasajado tiene que abrir el código para acceder al catálogo completo de su regalo.
En la versión digital (e-box) se recibirá en el mail un código con su respectiva fecha de vencimiento, que al abrirlo en la web se accederá al catálogo del regalo. Este formato permite adquirir una Bigbox de forma inmediata.

Envío

¿El envío tiene costo?

Sí. El costo dependerá del destino partiendo de los $5.000 a Santiago Centro. En Chile los envíos son dentro de las 72 horas hábiles. 

 

¿Puedo ver si el destinatario recibió la e-Box?

Sí. Ingresando en tu usuario, "Tus Compras", podés ver los detalles de la compra. Podrás revisar si ha sido enviado, recibido y abierto. Además tendrás la opción de reenviar la e-Box a la misma dirección de mail o modificarla. Tené en cuenta que también podés enviarte a tu mail la e-Box y luego reenviarla a tu agasajado. Los dos tildes muestran que el mail ya fue abierto.

¿Puedo programar una fecha de entrega?

Comprando Bigbox digital se puede programar la fecha de envío. El mail lo envía el sistema automáticamente a la 02.00 am de ese día especificado.